El cuidado básico de la piel es mantener su nivel óptimo de hidratación y protegerla de las agresiones del día a día. Y la mejor forma de darle esta hidratación es fomentando que recupere sus funciones cutáneas. Esto es lo que hemos conseguido. Aportar a la piel la hidratación inmediata y duradera, protegerla de la polución, del estrés en cualquiera de sus formas y de la luz azul
¿El resultado? Una piel bonita, suave, calmada y descongestionada. ¿Y de postre? Esta crema también previene y actúa contra la formación de arrugas. No se puede pedir más.
Textura crema-gel que hace que sea muy agradable y aunque está ultraenriquecida es ligera, fresca, y se absorbe con facilidad lo que hace que las pieles mixtas también la pueden usar.
No hay que olvidarse que en Skinlove siempre formulamos para las pieles delicadas y sensibles, así que todos los ingredientes que contienen esta fórmula son aptos para este tipo de pieles incluso para las reactivas.
Sin agua: para aumentar su eficacia hemos sustituido el agua por una infusión de naranja y aloe vera. Más hidratación y más respetuosa con las pieles delicadas.
Y como nos gusta cuidar y proteger nuestro planeta...
• 55% de ingredientes ecológicos
• Envase de vidrio y caja de cartón reciclado
Vegano | No testado en animales