BÁLSAMO DESMAQUILLANTE

Limpia en profundidad las impurezas y elimina el maquillaje incluso el waterproof

Calma, hidrata y nutre la piel sin engrasarla devolviéndole todo su confort

Con una fragancia muy fina a lavanda

banner

¿Quieres saber más?

SOBRE ESTE PRODUCTO

¿Sabías que la limpieza facial es el primer paso para una piel saludable y bonita? La polución, el maquillaje, el sudor forman una capa de aceite en nuestra piel que es imposible eliminar con un poco de agua. 

¿Cómo lo hago? El Bálsamo desmaquillante hace la función de doble limpieza,  porque su textura disuelve y encapsula la suciedades y el maquillaje. En contacto con el agua se transforma en una leche vegetal que arrastra todas las impurezas. ¡Verás que actúa como por arte de magia y sin alterar el equilibrio natural de la piel! Viva la piel limpia y sana.

 Vegano | No testado en animales

¿CÓMO UTILIZARLO?

Coge un poquito con los dedos o ayudándote de la espátula, caliéntalo frotando las puntas de tus dedos y aplícalo sobre tu rostro seco.

Date un pequeño masaje facial y verás como los aceites empiezan a disolver y a arrastrar todas las impurezas. ¡Utilízalo sobre los ojos sin problema! 

Retira el producto con agua tibia, verás que se transforma en una gustosa leche vegetal. Si lo prefieres puedes retirarlo con una toallita humedecida.

Tócate la piel, ¿a que está bonita? ¡Disfrútala!

¿QUÉ LLEVA / QUÉ NO LLEVA?

Te contamos los secretos de nuestra fórmula ultraenriquecida:

Aceite de arroz: Aceite seco que regula la grasa, calma y regenera la piel.

Aceite de avena: Excelentes propiedades protectoras y de absorción que aporta un after feeling insuperable. Hidrata, suaviza la piel reforzando la función barrera.

Aceite de almendras ecológico: Nutritivo y revitalizante. Tiene un fuerte poder hidratante y excelente tolerabilidad para pieles sensibles, delicadas e irritadas. 

Manteca de karité: Hidratante y emoliente, con un elevado poder antioxidante y anti-inflamatorio.Combate la sequedad cutánea y ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel.

Sin esos ingredientes cuestionados que queremos evitar:

Derivados del petróleo y aceites minerales, Siliconas, PEGs, Sulfatos: sls / sles, Parabenos, Liberadores de formol, MIT/MCIT y BIT, Compuestos halogenorgánicos, Phenoxyethanol, Nano-partículas, Colorantes sintéticos, Ftalatos,Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA,propylene glicol – PPG,transgénicos,BHA/BHT,Ácido bórico y borato de sodio,Tolueno,Aluminio,Compuestos phenol/phenyl

INCIS

Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Oryza Sativa Bran Oil/Oryza Sativa (Rice) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Aqua/Water, Parfum/Fragrance, Avena Sativa Kernel Oil/Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Squalene, Glycine Soja Oil/Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Oryzanol, Linalool, Geraniol, Citronellol. 

Banner

Banner

¡Síguenos y descubre las últimas novedades!